UNA INSPIRADORA HISTORIA FAMILIAR

Les queremos compartir una historia de una familia que a pesar de todas las adversidades que se les presento lograron superarlas para continuar adelante, y no sólo eso, también se animaron a ir aún más allá de lo que parecían ser sus posibilidades. La historia que contaremos en está ocasión es sobre la familia Hoyt, padre e hijo. Dick Hoyt, el padre, no era un deportista, en realidad ni acostumbraba practicar ningún deporte. Dick junto a su esposa eran una pareja común y corriente, pero un día nació su hijo, Rick; al principio todo parecía estar normal, había nacido sano. A las pocas semanas de nacido comenzaron los problemas, en una visita rutinaria al medico detectaron algo extraño, Rick tenía una parálisis que, según los médicos, no le iba a permitir hacer nada por sí mismo. Lejos de resignarse o entristecer por su hijo, la pareja eligió el camino de la superación para afrontar la enfermedad. Lo educaron como a sus otros hijos, lo llevaban a la escuela, a la playa, de compras, entre otros lugares; intentaban darle una vida normal, tenían la certeza de que con el empeño y esfuerzos suficientes lograrían superar el problema.
2022-07-04 16:53:09
Un día Rick le pidió a su padre de participar juntos en una carrera organizada en la escuela. Entonces Dick, que no hacía nada de deporte, practicaba todos los días para poder cumplir el sueño de su hijo, practico durante bastante tiempo para estar listo para la carrera. Cuando por fin llego el día de la carrera ambos se pusieron en marcha, padre e hijo estaban listos para el gran reto que se les avecinaba. Todo salió muy bien, lograron terminar la carrera y con muy buen tiempo, pero esto sólo fue el comienzo. Al día de hoy, Dick con 73 años y Rick con 51, han corrido juntos más de 60 maratones y 6 ironmans, inventando mil maneras y medios para que Rick pueda ser llevado por su padre en el agua, en bici o corriendo.
2022-07-04 16:53:09
Desde esa primera carrera, cada reto que superaban juntos se convertía en un éxito más para ambos y el beneficio en su cuerpo, desarrollo intelectual y emocional era cada vez más visible. Padre e hijo eligieron superarse en vez de rendirse; optaron por esforzarse al máximo formando equipo uno con el otro. Se plantearon la vida de forma diferente. Se esforzaron y prepararon más que muchos otros para superar un reto, que, ante la vista de la mayoría de las personas, era un sueño imposible, correr en una carrera o incluso completar un ironman con parálisis total, sin duda es uno de los retos más difíciles que alguien puede enfrentar. El mayor logro de la familia Hoyt fue que, gracias al deporte y los retos que superaron juntos, consiguieron que Rick fuera capaz de graduarse en la Universidad de Boston y que ahora viva en su propio apartamento una vida totalmente independiente. Rick es la demostración de cómo los límites están donde nosotros los pongamos, y que las familias siempre están de forma incondicional para apoyarse los unos a los otros, sin importar lo difícil o “imposible” que pueda parecer.
2022-07-04 16:53:09
El mayor logro de la familia Hoyt fue que, gracias al deporte y los retos que superaron juntos, consiguieron que Rick fuera capaz de graduarse en la Universidad de Boston y que ahora viva en su propio apartamento una vida totalmente independiente. Rick es la demostración de cómo los límites están donde nosotros los pongamos, y que las familias siempre están de forma incondicional para apoyarse los unos a los otros, sin importar lo difícil o “imposible” que pueda parecer.